Imprimir

Mario Bautista dará voz a Lou

En la cinta animada “Ugly dolls”

 

CIUDAD DE MEXICO, 9 de febrero.- El cantautor mexicano Mario Bautista prestará su voz para darle vida a Lou, personaje de la película animada Ugly dolls. Extraordinariamente feos. El filme retrata la historia de muñecos que son desechados por no

ser considerados adorables y bonitos.
“Estoy muy emocionado y muy feliz de decirles que haré mi primer doblaje en una película. Espero que les guste escuchar mi voz como Lou”, dijo el artista a través de sus redes sociales.
Mediante un comunicado se dio a conocer que el filme se estrenará en mayo próximo.
Ugly dolls retrata la vida de peluches que han sido exiliados a Uglyville, lugar donde viven todos los muñecos imperfectos e inadaptados. Moxy, la protagonista, buscará tener un lugar en el mundo donde todos los seres perfectos viven.
Es así que emprende un viaje con alguno de sus amigos y llegan a una academia donde estudian y se preparan los seres humanos perfectos; sin embargo, se enfrentarán a Lou, un chico egocéntrico que dirige el instituto y no les permite realizar su sueño de ser como los demás.
Alterno a su carrea musical, Bautista incursiona por primera vez en el doblaje. El cantante se ha destacado en la música y ha colaborado al lado de artistas como Anitta, Alock, Dvicio, De La Guetto y Trapical Minds, entre otros.
Hasta ahora, en el mexicano cuenta con dos álbumes de estudio: Aquí estoy y Otra órbita. Entre sus planes está realizar una gira en la segunda mitad de 2019 por América Latina.