BTS enloquece a sus fans en Los Angeles

 Se presentarán en los Premios Grammy

 

CIUDAD DE MEXICO, 9 de febrero.- A un día la entrega de los Premios Grammy, comenzaron a circular a través de las redes sociales algunos videos de la llegada de los integrantes de BTS a Los Ángeles, para asistir a la entrega de los Premios

Grammy.
Suga, V, Jungkook, Jin, J-Hope, Jimin y RM fueron grabados por sus fans, los ARMY, mientras llegaban al aeropuerto de Los Ángeles proveniente de Corea del Sur, tras 12 horas de vuelo.
BTS publicó varias fotografías y un video para documentar los momentos de su viaje. Los integrantes de la agrupación dijeron que asistir a los Grammy era un sueño que se convirtió en realidad.
La banda de K pop surcoreana compite en la categoría Mejor Diseño de Gabación por su álbum Love Yourself: Tear que fue lanzado el año pasado y debutó en el primer lugar de la lista Billboard.
De este modo, la ceremonia más importante de la industria musical contará en vivo con la presencia del K-pop.
Según el portal “Varity”, los integrantes de BTS serán los encargados de entregar uno de los premios de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Si bien los artistas de K-pop no se presentarán en el escenario para ofrecer alguna de sus canciones, ellos se encuentran nominados en la categoría Mejor Diseño de Grabación por su tercer álbum de estudio “Love Yourself: Tear” (2018).
A continuación, entérate el canal y la hora para ver a BTS este domingo 10 de febrero en los Grammy 2019:
En Latinoamérica se podrá ver por los canales TNT y TNT Series. La transmisión en México iniciará a partie de las 7 de la noche. En Perú, Colombia, y Ecuador a las 8; en Venezuela a las 9 PM y en Chile y Argentina a las 10 de la noche.
Los Premios Grammy 2019 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos; y contará con las actuaciones especiales de Cardi B, Camila Cabello, Shawn Mendes, Dan + Shay, Post Malone, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Miley Cyrus, Brandi Carlile, H.E.R y Red Hot Chili Peppers.