Facundo se defiende de críticas

Tras cantarle a Tom Brady

 

CIUDAD DE MEXICO, 2 de febrero.- Como parte de un reto entre Facundo e Inés Sainz, el conductor asistió a la conferencia de prensa que ofreció el quarterback Tom Brady previo al Super Bowl, ahí le cantó una adaptación de la famosa canción de

Queen, “We are the champions”.
Tom Brady se mostró sonriente mientras Facundo cantaba, incluso dijo: “Qué buena canción”, sin embargo, en el video que Facundo compartió en sus redes sociales, se observa que personal de seguridad lo invita a salir de la conferencia.
Algunos cibernautas criticaron lo que hizo Facundo, sin embargo él respondió los ataques en su cuenta de Twitter.
“De verdad hay gente que piensa que fue terrible cantarle una canción a Tom Brady? Agarren la onda, todo es igual en estos eventos, por 30 segundos de diversión buena vibra se ponen tan erizos? Dejen de hacerse los políticamente correctos, dan hueva #facundo”, escribió.
Facundo también retuiteó comentarios, en uno de ellos se exhortaba a los usuarios a ponerse así de intensos en causas importantes para México.  
“La verdad la gente debería ponerse intensa por cosas que si son importantes, no por una canción una conferencia de prensa de un deporte, así deberían defender causas trascendentes para el país!”, se lee.
Seguidores del conductor, quien viajó a la justa deportiva con el equipo de Los Protagonistas de TV Azteca, confesaron que fue muy divertida la hazaña de Facundo, sobre todo haber cumplido la apuesta que consistía en que el perdedor tenía que mojarse con agua fría.
Aquí algunos comentarios de apoyo:
“No pasa nada, la NFL monta un show y tu le diste un toque de humor, los gringos se divirtieron, Brady sonrió, en fin, NO PASA NADA! que se relajen los trolls!”. “Estuve viendo varios gringos que le gustó los únicos que veo que critican son los mexicanos como siempre total yo no veo lo malo. Saludos Facundo”.
Mañana, en el majestuoso estadio “Mercedes-Benz”, situado en el corazón de Atlanta, se llevará a cabo el Súper Bowl LIII entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles.