Causa controversia video de Ochmann

 Muestra a Aislinn preparando maletas

 

CIUDAD DE MEXICO, 6 de enero.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han mostrado a sus seguidores el amor que se tienen y el que tienen por su pequeña Kailani, por eso han causado controversia unas historias que los actores han compartido a

través de Instagram.
El actor de “El Chema” publicó unos clips en blanco y negro donde Aislinn prepara unas maletas con ropa y otros artículos personales.
“¿A dónde vas mi amor?”, le pregunta Ochmann a la hija de Eugenio Derbez, quien responde se va “de la casa” y cuando él cuestiona si se llevará a la bebé ella afirma moviendo la cabeza.
“Algo muy fuerte está pasando”, comenta Mauricio en otro clip.
Por su parte, la actriz de “La casa de las flores” ha subido unas historias a Instagram donde la familia está recostada y jugando con unos filtros. Ella también anuncia que más tarde harán una transmisión en vivo “porque hay algo muy importante que les queremos decir”.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han compartido créditos en cintas como ““A la Mala”” y ““Hazlo como hombre””. Hace unos días toda la familia Derbez Ochmann compartió cómo se divierten en Navidad.