Adiós a la Princesa del Pop

 Britney Spears anuncia pausa indefinida

 

LOS ANGELES, 4 de enero.- La cantante estadounidense Britney Spears publicó un mensaje en sus redes sociales indicando que cancela su segunda residencia en Las Vegas, “Britney: Domination”, debido a la enfermedad que afronta su padre y tutor,

James Spears.
“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es tan difícil de decir para mí. No voy a realizar mi nuevo espectáculo ‘Domination’. He estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero... y esa es la decisión que tuve que tomar”, señala la Princesa el Pop en un comunicado publicado en las redes sociales.
“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi se muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de esto, pero todavía tiene un largo camino por delante Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entender. En britneyspears.com se puede obtener más información sobre las restituciones por las entradas. Agradezco sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los quiero a todos... siempre”, agregó la “Princesa del Pop”.
En otro comunicado, su representante dijo que la cantante de “Toxic” está tomando “una pausa de trabajo indefinida que pone en suspenso el lanzamiento de ‘Britney: Domination’ en el Park Theatre de Las Vegas.
Hace dos meses, Jamie Spears sufrió una ruptura del colon y fue llevado a la cirugía en Las Vegas, y permaneció en el hospital durante 28 días.
El espectáculo “Britney: Domination” se iba a presentar desde el 13 de febrero con 32 espectáculos programados hasta el 17 de agosto de 2019. Su primera residencia, “Piece of Me” fue muy exitosa y tuvo 248 espectáculos en Planet Hollywood entre diciembre de 2013 y diciembre de 2017.
Sus representantes dijeron en un comunicado que Jamie Spears pasó 28 días en un hospital de Las Vegas después de que sufrió una perforación en el colon hace dos meses. Agregaron que ahora se está recuperando en casa y que se espera que se mejore completamente.
Informaron que Britney Spears se tomaría una pausa por tiempo indefinido, por lo que postergó los espectáculos “Britney: Domination” hasta nuevo aviso.
A Jamie Spears se le atribuye el revivir la carrera de su hija, quien fue una sensación durante su adolescencia, luego de que la crisis que vivió la cantante entre 2007 y 2008. También se convirtió en el custodio de sus negocios por orden judicial.
Spears se convirtió en un fenómeno de la música pop en 1999 con su single debut “...Baby One More Time” y sus posteriores éxitos “Stronger” y “Oops!...I Did It Again”. Ella volvió a los escenarios a fines de 2008 con el álbum y la gira mundial “Circus” y se ha presentado en Las Vegas desde 2014.

rad