Laura Pausini estrena sencillo

Da rienda suelta a su lado latino con reggaetón

 

MIAMI, 5 de julio.- La cantautora italiana Laura Pausini estrenó hoy su nuevo sencillo y video de Nuevo, un tema en el que la artista da rienda suelta a su lado latino con un reggaetón muy a su estilo.


Nuevo, es el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica Hazte sentir. El tema fue compuesto por Laura junto con Yoel Henríquez, con la música de Daniel Vuletic.
Nuevo es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado latino con un sentimiento nuevo ’como dice la canción”, expresó la artista sobre la melodía.
El estreno viene acompañado de un video muy tropical, grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nuno Gómez y cuyo estreno se llevará a cabo este jueves en el programa nacional Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.
El estreno llega días antes del inicio de la gira internacional Hazte Sentir de 49 conciertos que comienza el 21 de julio en Roma (Italia) y tiene fechas en Miami (Estados Unidos) el 26 de julio, y luego en México, en Monterrey el 31 de julio, Guadalajara el 2 de agosto y Ciudad de México el 4 de agosto, antes de concluir el 27 de octubre en Torino (Italia).