Imprimir

Oona Chaplin estará en secuelas de “Avatar”

 

LOS AGELES, 20 de junio.- La actriz española Oona Chaplin, conocida por su intervención en la serie Game of Thrones, estará en las cuatro secuelas de Avatar, anunció el estudio 20th Century Fox en un comunicado.

Chaplin, hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charles Chaplin, nacida en Madrid hace 31 años, encarnará a Varang, un personaje central “fuerte y vibrante” que tendrá presencia en todas las próximas entregas de la franquicia, indicó la compañía.
Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver estarán de vuelta para las continuaciones del filme, que comenzarán a llegar a las salas en 2020.
Avatar 2 verá la luz el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera entrega se estrenará el 17 de diciembre de 2021. La cuarta parte se hará esperar hasta el 20 de diciembre de 2024 y, finalmente, la quinta entrega debutará el 19 de diciembre de 2025, según los planes actuales del estudio.
Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Avatar (2009) se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine a escala internacional, por delante de Titanic (2.187 millones) y “Star Wars: The Force Awakens” (2.064 millones), según los datos de la web especializada Box Office Mojo.
Chaplin viene de completar un papel destacado en la serie Taboo, junto a Tom Hardy.