Explosiones tras show de Ariana Grande en Manchester: Reportan muertos

 

 

CIUDAD DE MEXICO, 22 de mayo.- Luego de las explosiones registradas en la Manchester Arena, donde Ariana Grande ofrecía un concierto ante 21 mil personas, la cantante se encuentra bien, informó Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos.


Sasina Akhtar, quien acudió al concierto, dijo a Manchester Evening News.
“Cantó su última canción, estábamos en el nivel inferior y hubo una explosión detrás de nosotros en la parte trasera de la arena. Vimos a niñas con sangre, todos estaban gritando y la gente corría. Había mucho humo.”
Otros asistentes al show compartieron videos sobre lo ocurrido:
La Policía de Manchester confirmó que hay personas muertas y heridas tras una explosión en la Manchester Arena, donde la cantante estadunidense Ariana Grande había terminado de dar un concierto.
Hasta el momento, la Policía no ha dado más detalles sobre el número de víctimas y si se debe a la explosión o alguna otra causa.
“Hay una serie de muertes confirmadas y otros heridos”, escribió en sus redes y pidió evitar la zona, ya que continúan trabajando en el lugar.
Agregó que los servicios de emergencia siguen “respondiendo a los informes de una explosión”.
Las personas que se encontraban en la Manchester Arena fueron evacuadas.
Al lugar llegaron varias ambulancias para atender a los heridos.
Usuarios en redes sociales compartieron algunos videos en el que se observa a asistentes al concierto correr y gritar tras escuchar las explosiones.