Imprimir

Ahora será el señor Cabos

Tony Dalton, en secuela de cinta

LOS CABOS, 11 de noviembre.- .— La secuela de Matando Cabos, que se rodaría el próximo año, mostrará a los personajes de Ana Claudia Talancón (Pau) y Tony Dalton (Jaque) ya casados y siendo esté último director de la empresa del papá de ella.

De hecho, señala el actor, Jaque ha adoptado el apellido del empresario que en la entrega original es “secuestrado” y que fue interpretado por el desaparecido Pedro Armendáriz.
“Ya leímos el primer draft en casa, nos juntamos todos y fue muy padre, hubo apuntes y cosas de esas, el guión quedó padre y se apegó a una secuela como debe ser, con estos personajes en una noche loca”, dice Dalton.
La dirección recaerá en Alejandro Lozano (Sultanes del sur, 2002), quien contará en su elenco con Joaquín Cosío (Mascarita), Silverio Palacios (Tony el Canibal) y Kristoff (Mudo).
En la primera versión se contabilizaron cerca de un millón de espectadores y, en España, se decidió hacer un remake llamado ¿Quién mató a Bambi?, estrenado el año pasado.
“Ahora a Jaque le dicen señor Cabos porque retoma el apellido de la esposa y porque es un cobarde”, comenta divertido Dalton, “el Mudo le dice que es alguien que no tiene personalidad”, añade.
El actor se encuentra en esta ciudad como invitado del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que inició el miércoles y concluye el domingo.
Con serie. Dalton informa que su serie El diablo y Sebastián, cuya historia escribió hace algunos años, también será producida, pero por Televisión Azteca y Telemundo.
Es un thriller en el cual un senador se somete a cirugía y despierta cinco meses después con el rostro de alguien más, que resulta ser el narcotraficante más buscado.
“La escribí hace mucho y ya se vendió, no digo en quién he pensado (para elenco) porque cobrarían más”, bromea.
Actualmente Tony se encuentra en el reparto del largometraje en rodaje La boda de Valentina, al lado de Marimar Vega y Omar Chaparro, y acaba de estrenar en teatro Juegos de poder, compartiendo escenario con Marco Treviño, Inés de Tavira y Jesús Zavala.
“Son momentos políticos y creo eso nos ha ayudado a que crezca la demanda de boletos”, expone divertido.
También espera luz verde para la nueva temporada de Sr. Avila, donde interpreta a un hombre que de día tiene un negocio y, por la noche, se vuelve violento.