Brad Pitt vuelve a la alfombra roja

Asistió a la presentación de la cinta “Allied” junto con Marion Cotillard

CIUDAD DE MEXICO, 10 de noviembre.- Brad Pitt está de regreso, sonriente, con buena actitud, y más delgado, regresó a una alfombra roja luego de que se anunciara su divorcio con Angelina Jolie.
El actor apareció la noche de ayer junto a su coprotagonista, la actriz francesa Marion Cotillard, en la presentación de la cinta “Allied”, un drama de espías.

Con Marion Cotillard se le relacionó sentimentalmente luego de que estallara la noticia de su divorcio con Angelina; sin embargo, la actriz negó rotundamente las versiones que la vincularon amorosamente con Pitt.
Pitt, quien lució una camisa blanca y un traje negro sin corbata, posó para la prensa y con algunos fans; un día antes, se había dejado ver junto a la actriz Julia Roberts en una función privada de la cinta “Moonlight”, en la que él participa como productor. 
Ayer se dio a conocer que Brad está libre de cualquier acusación de violencia contra sus hijos. Poco después de que se anunciara su separación de Angelina Jolie, el pasado septiembre, se supo que Brad estaba siendo investigado por un incidente que vivió con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.
Sobre la custodia de sus hijos, hace unos días se supo que el actor había solicitado la custodia compartida y poco después trascendió que habían llegado a un acuerdo.
Jolie, “aliviada”
Ayer por la tarde se supo que el actor Brad Pitt está libre de cualquier investigación sobre abuso infantil.
Su ex pareja, la actriz Angelina Jolie emitió un comunicado a través de un vocero para expresar que se siente “aliviada” por esa situación.
“El trabajo del Departamento de Servicios de Menores y Familia es cerciorarse de que los niños estén en una situación segura. Como dijimos a principios de esta semana, profesionales del cuidado infantil fomentaron un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes que fue en el mejor interés de los niños. Angelina dijo desde el inicio que sentía que debería tomar acciones para la salud de su familia y está aliviada de que después de una participación de ocho semanas, el DSMF (DCFS, sus siglas en inglés) está satisfecho de que las salvaguardas están en su lugar para permitir que los niños sanen”.
El pasado septiembre Angelina solicitó el divorcio de Brad por “diferencias irreconciliables”, después se supo que el gran factor fue que ella consideraba que Pitt tenía problemas de consumo de sustancias y también para controlar su ira.