Imprimir

Brad Pitt, ¿listo para irse de casa?

Enorme camión fue captado afuera de su residencia en Los Angeles

CIUDAD DE MEXICO, 21 de septiembre.- Dos días después de que Angelina Jolie solicitara el divorcio con Brad Pitt, quien incluso se sorprendió con la noticia, fue captado un camión que presuntamente Pitt tendría que llenar con sus cosas antes de irse de la casa donde vive su aún esposa y sus hijos.

Según el sitio Radar Online, un enorme camión fue captado a las afueras de la casa de la pareja en Los Angeles, lugar que se ecuentra vigilado desde que se dio a conocer la noticia de la separación.
Según la misma publicación, Jade Dixon, madrina de Jolie, dijo que los papeles del divorcio se tratan de una advertencia a Pitt.
“Este es un llamado de atención para él y tal vez le va a sacudir un poco”, afirmó.
Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, su pareja por más de una década, citando diferencias irreconciliables.
Solicitó la custodia física de sus seis hijos: Maddox, 15 años, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los mellizos Knox and Vivienne, 8.
Angelina desea que Brad sólo tenga derecho a visitarlos pero no su custodia física, algo que el actor está dispuesto a pelear.