Imprimir

Quieren a Paul Walker de regreso

Vin Diesel y hermanos del actor “discuten” si sería “aceptable” incluirlo en película

CIUDAD DE MEXICO, 20 de septiembre.- Los hermanos del fallecido actor Paul Walker dieron una entrevista al programa de farándula Entertainment Tonight y contaron cómo el ser parte de “Rápidos y Furiosos 7” —cinta en la que terminaron las escenas que quedaron inconclusas por la muerte del actor, lo cual les ayudó a ver una faceta desconocida para ellos— los ayudó en su proceso de luto.

Pero para los seguidores del actor, lo más llamativo de lo conversado por Caleb y Cody, es el hecho de que Vin Diesel, el mayor protagonista de la saga tras la muerte de Walker, quiere que el personaje de nombre Brian O’Conner vuelva a aparecer.
“Tuve una llamada telefónica con Vin de una hora y realmente discutimos este tema hace un tiempo. El quería nuestra bendición”, dijo Caleb, quien también dijo que él y Diesel discutieron sobre si creían y cuándo creían que sería “aceptable traer de vuelta el personaje de Paul, de manera de decirle a sus fans que sigue ahí”.
Por su parte, Cody agregó: “Universal quiere asegurarse de ser respetuoso con Paul, su imagen y su familia”.
El actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2014, momento en que el rodaje de “Rápido y Furioso 7” estaba en pleno proceso de rodaje.