Internado, Luis Eduardo Aute cumple 73 años

El cantautor español ha recibido diversas muestras de apoyo tras sufrir un infarto

CIUDAD DE MEXICO, 13 de septiembre.- El cantante, compositor director de cine, actor, escultor, escritor, pintor y poeta español, Luis Eduardo Aute, recibió en su cumpleaños 73 muestras de apoyo para su pronto restablecimiento tras sufrir un infarto que lo mantiene en coma.

Aute, quien nació en Manila (Filipinas) en 1943, fue sometido a una operación después de sufrir un infarto el pasado 8 de agosto y se encuentra en estado de coma en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid.
Por deseo de la familia, todo se maneja con discreción y no hay ningún parte médico público.
El artista celebró en diciembre pasado sus 50 años en el mundo de la música con un concierto que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de México.
Tras un concierto en Huelva, sur español, el cantautor sufrió un infarto y como consecuencia de ello, tuvo que cancelar varios conciertos en España y también su gira por América Latina, que iba a hacer escala en Chile, Argentina y Uruguay, países que formaban parte del tour “La Gira Luna”.
Diversos cantantes, autores, cineastas, artistas, han manifestado en los últimos días su deseo de que Aute despierte y siga dando su arte y sus canciones varios años más.