Imprimir

Danna García, una sensual mamá

En la serie "Ruta 35"

MEXICO, DF, 29 de agosto.- La guapa Danna García está de regreso a la pantalla chica, en la serie que lleva por título “Ruta 35”, que aborda el tema del narcotráfico y que se transmitirá por la cadena Univision. La actriz compartió para el espacio de “Javier Poza en Fórmula” que tiene el reto de interpretar a una mujer sensual y madre de un joven de 16 años.

“Es una serie que tiene mucha acción, mi personaje es muy sexy... con trabajo porque soy muy tímida, es un personaje que tiene fuerza, no es la buena, es un personaje que creo que navega en su mundo familiar, pero que está rodeada de un ambiente muy pesado”.
También, agregó, que se siente comprometida para poder representar a su personaje lo más real posible.
“Para mí es aprendizaje ver cómo manejar a esta mujer que tiene mucho carácter, yo tengo la responsabilidad de plasmar y de representar de la manera más creíble posible”.
Danna asegura que siempre ha estado en contra de hacer cosas que promuevan violencia, pero que en esta ocasión decidió tomar este proyecto, porque se pretende generar conciencia.
“El personaje dentro de la historia es la conciencia, es la mujer que ve por su hijo y quiere sacar a su hijo del negocio, y que ella está absolutamente en contra de lo que está pasando. Ella es un detonador para hacer conciencia”, señaló.
Cabe señalar que la actriz compartirá créditos con Geraldine Bazán, Osvaldo Benavides y Julio Bracho.