Se separan Gael García y Dolores Fonzi

Según confirma la madre del actor

Mexico, DF, 29 de agosto.- Los rumores sobre la separación del actor Gael García Bernal y Dolores Fonzi, han crecido en los último meses, y aunque ellos no lo han confirmado, una fuente muy cercana sí lo hizo. De acuerdo al portal E!Online, Patricia Bernal, madre de Gael, fue abordada por los medios de comunicación para conocer su postura sobre la supuesta separación de su hijo y la actriz. Bernal dejo ver que es real, pero destacó que la relación entre todos es muy cordial.

“Nos apoyamos como siempre, pues hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos, tenemos muy buena amistad todos, y están más cercanos, para esto sirven estas cosas (separarse), a veces las cosas funcionan, no funcionan, pero hay que acercarse, pues las decisiones se toman y así son”, declaró la actriz durante la misa de la telenovela “Así en el barrio como en el cielo”.
“(Gael) está muy bien, están los niños muy bien y Dolores está perfectamente bien, y somos muy amigos todos, aquí lo más importante son los hijos, y hay que cuidarlos y hay que sacarlos adelante, y hay que estar con ellos”, agregó Patricia cuando fue cuestionada sobre el estado de ánimo de su hijo.
Sobre los hijos de Gael y Dolores, Patricia asegura que la ex pareja cuida muy bien de ellos, y por ende, no han permitido que la separación les afecte. “Estamos viviendo una cosa como le pasa a cualquiera”, finalizó la actriz.
Recientemente Dolores Fonzi publicó vía Twitter un mensaje que para muchos significó un eminente punto final a su relación con el actor mexicano.
“Me caigo y me levanto. A duras penas”, reza el mensaje que la actriz argentina comaprtió en su red social.