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Deslumbrante.


Así calificó el Gobernador Carlos Joaquín González la participación de Quintana Roo en la Feria Turística de Londres (WTM) 2019 donde, en los últimos dos días, se reforzó la promoción de Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen,

Tulum, Riviera Maya, Maya Ka´an, Chetumal, Bacalar, Puerto Morelos, Cozumel y Mahahual, a fin de atraer a más visitantes y, con ello, mejores empleos en beneficio de la gente.
Y es que tal y como damos cuenta en la edición que tiene usted en sus manos, el jefe del Ejecutivo, al tiempo que indicó que la delegación de la entidad, encabezada por la titular de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), Marisol Vanegas Pérez, y el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, contó por primera vez con un pabellón propio, donde tuvieron lugar diversos encuentros con touroperadores y representantes de agencias de viajes, así como entrevistas con diversos medios de comunicación especializados, explicó que Reino Unido es el principal mercado europeo estratégico para Quintana Roo al reportar una estancia promedio de 9.2 días, de ahí la importancia de que la entidad estuviera presente en esta edición del World Travel Market.
En este sentido, y tras confirmar que durante 2018 llegaron a Quintana Roo 459 mil 953 turistas británicos, el mandatario destacó el reconocimiento que hizo al Estado el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones, el cual se encarga de proteger y promover los intereses del Reino Unido en todo el mundo, por la atención que se brinda a sus connacionales a través de la plataforma Guest Assist.
Al respecto, cabe señalar que como parte de los buenos resultados obtenidos en esta feria, la aerolínea British Airways, la cual cuenta actualmente con cuatro vuelos semanales a Quintana Roo, anunció para el Verano de 2020 una quinta y una sexta frecuencias, con lo cual Cancún dispondrá de vuelos diarios hacia y desde Londres, además de nuevos operadores de vuelos charters.
Con base en lo anterior, no queda más que resaltar lo afirmado por el Gobernador en cuanto a su firme decisión de no bajar la guardia en la promoción de los innigualables atractivos de la entidad, a fin de mantener intacto su liderazgo y preservar el sustento de las miles de familias que hoy dependen del turismo.
¿No lo cree así, amable lector?