Busca suspender a Deshaun Watson

La NFL, por un año, tras demandas por violencia sexual

 

CIUDAD DE MEXICO, 26 de junio.- Deshaun Watson tendrá su audiencia disciplinaria el 22 de julio, sin embargo,

la NFL se encuentra presionando para suspender indefinidamente al mariscal de campo de los Browns, esto de acuerdo con el diario Wall Street Journal.
El mismo medio norteamericano indicó que dicho castigo sería solamente por un año, esto debido a que le da la posibilidad a la liga de estar ‘protegida’ en caso de que surjan más denuncias en contra del exquarterback de los Texans.
No obstante, Deshaun Watson también se verá afectado económicamente pues su contrato con los Cleveland Browns sería aplazado, es decir, daría inicio hasta el 2023, por lo que se perderá una cláusula que indica que recibirá aproximadamente 55 mil dólares por cada juego que disputara.
La Asociación de Jugadores de la NFL buscará defender al mariscal de campo utilizando algunos de los casos que se llegaron a vivir en años anteriores, como los de Robert Kraft de los Patriots, Jerry Jones de los Cowboys, Daniel Snyder de los Commanders, entre otros.
Hasta el momento, se dio a conocer que Deshaun Watson llegó a un arreglo con 20 de 24 mujeres, sin embargo, no se revelaron más detalles de la cantidad que deberá pagarle el quarterback de los Cleveland Browns.