Imprimir

Florentino alaba a Rüdiger

 Y  lanza dardo a Kylian Mbappé

 

CIUDAD DE MEXICO, 20 de junio.-El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado la bienvenida al alemán Antonio Rüdiger,

“uno de los mejores defensas del mundo”, y le ha agradecido haber hecho “todo lo posible” para recalar en el club y afrontar “el mayor desafío” de su carrera, sobre todo cuando su trayectoria le permitía “elegir entre los grandes clubes”.
“Hoy se une a nosotros un magnífico futbolista, un hombre que se dejará el alma en cada partido para afrontar todos nuestros grandes objetivos. Una temporada más vamos a seguir luchando por todos los títulos posibles con humildad, con entrega y con ese inmenso deseo y esa ambición que están siempre presentes en el espíritu del Real Madrid desde sus orígenes”, declaró en la presentación del jugador, “uno de los mejores defensas del mundo”, en la Ciudad Real Madrid.
El presidente blanco lanzó un dardo para Kylian Mbappé, quien tenía todo para firmar con el Real Madrid y que a última hora decidió permanecer en el París Saint-Germain, decisión de la que asegura Florentino ‘ya se habrá arrepentido’. Pérez aseguró que el alemán hizo ‘todo lo posible’ por jugar para cumplir su sueño.
El máximo mandatario madridista avisó al alemán de que ya forma parte “de una familia y de un club únicos, el club de las catorce Copas de Europa”. “Todos nosotros estamos muy ilusionados por contar con un jugador como tú, que ha hecho todo lo posible para que llegue este día y poder cumplir uno de tus grandes sueños: vestir la camiseta con la que quieres completar una espectacular carrera deportiva”, manifestó.
“Tu trayectoria te permitía elegir entre los grandes clubes, pero tú has apostado por este escudo para vivir sensaciones y emociones en nuestro estadio Santiago Bernabéu, que a partir de ahora te dará la fuerza necesaria para conseguir metas que otros pueden creer imposibles, y te hará comprender por qué con esta camiseta nadie se rinde nunca. Nosotros también queríamos contar contigo para seguir engrandeciendo la historia del club”, prosiguió.
Además, le recordó que ha optado “por el mayor desafío” de toda su carrera y “por una experiencia que conlleva una responsabilidad infinita”. “Estamos convencidos de que vas a asumir esta nueva etapa con la grandeza y el carácter que te han acompañado a lo largo de tu vida”, indicó.
“Ahora comenzarás a escribir aquí tu propia historia y el madridismo te acompañará siempre para que en los momentos más duros y complicados sientas que con esta camiseta se consiguen cosas que son muy difíciles de explicar, cosas que ocurren de verdad y que logran emocionar y enamorar a los que aman el fútbol. Aquí aprenderás muy rápido lo que es el Real Madrid y comprobarás que también es una forma de entender la vida”, finalizó.