Mauricio Pochettino se planta

 Quiere finiquito de 20 mde

 

CIUDAD DE MEXICO, 20 de junio.- El PSG y Mauricio Pochettino están en medio de un problema. El entrenador argentino

está dispuesto a dejar el club, sin embargo, los parisinos buscan llegar a un acuerdo con él para rebajar su indemnización, la cual está fijada en la millonaria cifra de 20 millones de euros.
Sin embargo, AS señala que el entrenador argentino no tiene ni la más mínima intención de perdonarle un solo peso al PSG por rescindir su contrato y los franceses tienen pocos días para maniobrar.
Esta no es la primera vez en la que Pochettino ingresa una importante cantidad de dinero por ser despedido, ya que en 2019 lo vivió con el Tottenham, club que desembolsó 14.6 millones de euros para despedirlo.  Al conjunto francés le urge llegar a un acuerdo con Mauricio Pochettino para hacer oficial a su sustituto, Christophe Galtier, quien dirigió al Niza la pasada temporada y lo dejó en el quinto puesto de la Ligue 1.
AS asegura que todo está cerrado para que el entrenador fiche por el PSG. Incluso, la fuente señala que lo anunciarán como nuevo DT en cuanto se cierre la salida de Mauricio Pochettino del conjunto francés.