Podría probar con McLaren

Pato O’Ward, en el GP de México

 

ciudad de mexico, 16 de mayo.- ¡Todo bien con el mexicano! Zak Brown, CEO y líder de McLaren tanto en Indycar como en la Fórmula

1 declaró que han llegado a un nuevo acuerdo con el piloto mexicano Pato O’Ward y espera que sea anunciado antes de las 500 Millas de Indianapolis. De igual manera, habló sobre la posibilidad de ver a O’Ward en las pruebas del Gran Premio de México en la F1.
¿Pato O’Ward en el GP de Mexico?
Zak Brown habló en entrevista  y comentó que los aparentes “problemas” entre el piloto mexicano y McLaren se han resuelto y que sólo falta estampar la firma de Pato en el contrato multianual. Actualmente tiene contrato hasta 2024. Sin embargo, se espera que el nuevo acuerdo expanda dicha fecha.
“Pato y yo tenemos una gran relación, pero algunas negociaciones pueden ser un poco raras y se abrieron un poco al público y probablemente otros equipos contribuyeron en poner un poco de ruido en el sistema, la buena noticia es que aprendimos uno del otro y nunca hemos estado en un mejor sitio o momento”, declaró Brown, destacando que correrán juntos “por muchos años por venir”.
“Llegamos a un acuerdo antes de Barber y luego vimos lo que hizo casi poniendo el coche en pole y corriendo una sobresaliente carrera (Pato O’Ward ganó en Barber). Sí, es un contrato multianual, de hecho ahora tenemos un contrato multianual, pero todos esos contratos tienen una complejidad y estamos quitando esa complejidad, cuando lo anunciemos vamos a dar a conocer el periodo”.
Zak Brown destacó que no sería raro ver a Pato O’Ward conduciendo en uno de los viernes de prácticas que la Fórmula 1 ha impuesto para los pilotos novatos. “Hay una posibilidad pero es decisión de Andreas Siedl (Team Principal de McLaren en F1), él tiene que decidir en qué Grand Prix poner a los pilotos jóvenes, definitivamente es una posibilidad”, con respecto al Gran Premio de México.