Quiere jugar con México o EU

 Johan Gómez, joya del fútbol alemán

 

ciudad de mexico, 13 de mayo.- ¿Lo elegirá México o Estados Unidos? Johan Gómez, hermano del jugador de la Selección Mexicana,

Jonathan Gómez, estaría en busca de poder emular la trayectoria de su hermano y hacerse de un lugar ya sea en el Tri o con la Selección de Estados Unidos. Pese a no haber debutado en Primera División, el joven mexicano-estadounidense tiene la mira en alto.
¿Quién es Johan Gómez?
El futbolista nacido en Arlington, Texas y de padres mexicanos actualmente es titular en la plantilla del PSV Zwickau de la Tercera División de Alemania. Comenzó a jugar en la área de Dallas-Fort Worth y posteriormente se ganó una invitación a la academia del FC Dallas, donde destacó como uno una pieza fundamental del equipo.
Aunque originalmente Johan quería obtener una beca para la universidad comenzó a darse cuenta de su potencial y el FC Dallas le ofreció un contrato para jugar un año en el North Texas Soccer (segundo equipo) y luego dar el salto al primer equipo. No obstante, Johan se negó y buscó probarse con tres equipos europeos, lo que le llevó a las inferiores del Porto.
“Ya estaba muy cansado, llevaba un mes fuera de casa, pero era el Porto“, mencionó. “Tiene una historia muy grande con los mexicanos. Y ahí me quedé con el Porto“, declaró Gómez a ESPN, quien convivió brevemente y aprendió de Agustín Marchesín, Tecatito Corona y Héctor Herrera.