Vinícius despedaza al Levante

 El Real Madrid les ganó 6-0 a los valencianos

 

ciudad de mexico, 12 de mayo.- El Real Madrid continúa con su preparación para la gran cita en la final de la Champions League contra Liverpool en París el 28 de mayo y ahora tocó turno de ensayar los disparos al arco goleando 6-0 al Levante, en la antepenúltima Jornada de Liga Española, que ya fue conquistada por los merengues hace unas semanas.
El Madrid hizo lo que quiso en el Santiago Bernabéu, incluso pudo jugar sin portero el partido porque el rival ni siquiera se acercó al arco de Thibaut Courtois, que regresó a los vestidores acabando el partido sin tener que bañarse.
La noche madrileña fue de Vinícius, el brasileño se lució con un hat-trick y una asistencia, dejando en claro que es ya una realidad y no una promesa como se le quiere ver en ocasiones.
Los ensayos de los blancos rindieron frutos muy temprano, apenas iban 13 minutos en el reloj y el Madrid ya tenía un gol en el marcador a través de Ferland Mendy y seis minutos después Karim Benzema ya había puesto el segundo en la frente de los azulgranas.
El equipo de Carlo Ancelotti recuperaba el balón en tres cuartos de cancha y ahí era donde aparecía ese mediocampo imponente que tienen para servir a los de adelante, y una muestra fue la asistencia de Luka Modric a Rodrygo para el tercero de la noche y después del mismo croata sirvió a Vini Jr.
El 4-0 dio al Madrid mayor soltura, no había ningún tipo de peligro en el Bernabéu y fueron llevando el juego, y si se daban más anotaciones bienvenidas, y así fue como cayeron las otras dos de Vinícius.
El Madrid todavía tiene un par de ensayos más antes de presentarse en la gran cita en París, en el lugar más romántico del mundo para reencontrarse con su eterna enamorada, la Champions.