Imprimir

Bivol le hará más daño al Canelo

Si hay revancha: Joel Díaz, entrenador de Dmitry

 

CIUDAD DE MEXICO, 10 de mayo.- Una posible revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol podría ser totalmente

contraproducente para el mexicano, según consideró Joel Díaz, uno de los entrenadores del boxeador ruso, que el pasado fin de semana le propinó su segunda derrota al tapatío en su carrera.
Y es que desde la óptica de Díaz, Dmitry Bivol podría causar un gran daño al Canelo si se vuelven a enfrentar, considerando que el ruso encontrará un camino más fácil para hacer daño al mexicano si se vuelven a subir al ring.
“Si hay una revancha, Bivol le hará mucho más daño al Canelo. Hay muchas combinaciones que no hizo y pudo haber tirado. Si vuelve a pelear con Canelo, será mucho más fácil que Bivol porque encontrará la manera de poder lastimarlo más duro”, indicó el entrenador mexicano, en entrevista con el canal de YouTube, Behind The Gloves.
Joel Díaz consideró que el Canelo Álvarez pagó el precio de subir a peso semicompleto, ya que es una división que no le favoreció al mexicano, debido a la diferencia de peso.
“Simplemente la diferencia de peso lo iba a cansar. Aunque los golpes de Canelo son potentes, es diferente con un semicompleto. Tal vez el salto a los semipesados no fue lo que esperaba, Bivol es un peleador más grande y en la división los peleadores aguantan mucho más”, dijo Díaz, quien aceptó que por algún momento no le iban a dar el triunfo a Bivol.
“Pensábamos que si ganábamos por decisión lo iban a dar empate, pero los jueces, igual que yo, vieron ganar a Bivol”, acotó el entrenador.
Le ganamos al mejor
Joel Díaz reconoció que el triunfo de Dmitry Bivol los llenó de felicidad, máxime por que se impuso ante el mejor peleador de los últimos años y donde el gran favorito era el mexicano.
“Estamos muy contentos y nos sentimos perfectos porque le ganamos al mejor peleador de la era. Siempre dije que esperaran lo inesperado. Les dije que sabía que sus golpes no iban a lastimar a Bivol tanto como muchos creían”, remató.