Imprimir

“No me tardo ni dos minutos”

En renovar con Real Madrid: Luka Modric

 

Ciudad de mexico, 17 de enero.- A sus 36 años, Luka Modric sigue resaltando en el Real Madrid; este domingo fue elegido como MVP de

la final de la Supercopa y asegura que desea renovar con el conjunto merengue.
El contrato vence el 30 de junio del 2022, pero dice no tardará ni dos minutos en llegar a un acuerdo de renovación, pero por lo pronto no están hablando de eso, ya que es algo que no preocupa.
“Con el club tenía buena relación y sigo así, seguro que vamos a llegar a un acuerdo y hacer lo que pensamos que es lo mejor para los dos. No tardamos ni dos minutos para llegar a un acuerdo. No estoy pensando ahora mismo en eso. Se sabe mi deseo, espero que el club también”, dijo.
“Se habla de las edades en el fútbol, pero yo estoy disfrutando como nunca, porque me esfuerzo y no existe nada mejor que ser jugador del Madrid. Son 18 títulos en nueve años aquí, espero que vengan más”, agregó el jugador merengue.
La edad que tiene Modric no es ningún impedimento para que se sienta con gran nivel futbolístico, pues dice se siente muy bien.
“Me siento bien, es obvio. Mentalmente me siento también bien. Lo importante es seguir haciendo cosas bien, que hablen otros… ¿lo ha dicho el presidente? Sólo darle las gracias”, indicó.