“Pido perdón por ellos”

 Dueño de Cowboys tunde a jugadores tras fracaso

 

Ciudad de mexico, 17 de enero.- Los Dallas Cowboys tuvieron una temporada regular extraordinaria donde consiguieron una marca de 12-5,

incluso rompieron una buena cantidad de récords individuales, pero ante los 49ers en la Ronda de Comodines de la NFL, fracasaron y se volvieron a quedar fuera de los pléiofs.
Jerry Jones, dueño del equipo, se dijo ‘extremadamente molesto’ luego de la actuación de su equipo, pues no entiende por qué jugaron de esa forma y más que todo, lo lamenta por los fans, ya que más de 90 mil personas estuvieron en el AT&T Stadium y fracasaron.
Hablando ante los medios después del partido, Jerry Jones comentó que nunca había estado tan molesto con sus Cowboys desde hace muchos años, ya que la forma en que se mostraron en el campo era inaceptable, por lo que incluso se disculpó con los aficionados.
“Estoy extremadamente molesto y sorprendido. Jamás imaginé que podíamos terminar de esta manera. Después de ver el desempeño en el campo, el marcador ni siquiera refleja lo que sucedió. Al final debo dar crédito a que los muchachos no se rindieron. Pero ya estaba perdido. Pido perdón a los fans a nombre de ellos”, comentó el dueño de Cowboys.
Tras este hecho Jerry Jones también criticó al Quarterback de Dallas, Dak Prescott, ya que le preguntaron su creía que había jugado al nivel de un jugador que cobra 40 millones de dólares al año, y su respuesta fue tajante.
“Cuando tienes esta combinación de jugadores juntos, debes tener éxito. Han habido algunos buenos quarterbacks que no han avanzado en los pléiofs. Esto me enferma, somos uno de ellos. Realmente me siento enfermo. Estoy sorprendido y enfermo de lo que hicieron”, sentenció.
Tras la derrota ante los 49ers, Dallas Cowboys alarga su mala racha sin jugar el Súper Bowl o cuando menos ganar un título divisional, por lo que tendrán algunos meses para volver a intentarlo.