Enfrentaría a Shakur Stevenson

 Oscar Valdez está por cerrar pelea en abril

 

Ciudad de mexico, 17 de enero.- Aunque Bob Arum buscó darle forma a una pelea entre Óscar Valdez y Emanuel “Vaquero” Navarrete, lo que

se perfila para el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo es un duelo ante Shakur Stevenson, uno de los que más anhelaba dado el intercambio de declaraciones que ha habido entre ambos.
Desde que el sonorense le arrebatara el campeonato a Miguel “Alacrán” Berchelt en febrero del año pasado, Stevenson se ha metido en su camino con constantes declaraciones que le han incomodado, por lo que se convirtió en una prioridad enfrentarlo.
De acuerdo con versiones surgidas en Estados Unidos, el pupilo de Eddy Reynoso se subirá al cuadrilátero el 30 abril, específicamente en el del MGM Grand de Las Vegas, para tratar de unificar cetros ante Stevenson, hoy campeón de la Organización Mundial de Boxeo.
Dado que ambos son representados por Arum, las negociaciones deben de fluir bien para cerrar la que puede ser una de las peleas más interesantes de 2022, en la que Valdez buscará borrar la mala imagen que dejó en su enfrentamiento ante Robson Conceicao en septiembre.
El campeón mexicano reconoció en octubre que estaba fastidiado por las múltiples críticas que recibió de parte de Stevenson, por lo que busca demostrarle quién es el
“Me gustaría taparle la boca, porque tiene mucho tiempo diciendo que le tenemos miedo cuando no es el caso. Nosotros no le tenemos miedo a ningún peleador”.