Presidente de Serbia acusó a Australia

 De maltratar y humillar a Novak Djokovic

 

CIUDAD DE MEXICO, 14 de enero.- Luego de que a Djokovic le cancelaran su visa por segunda ocasión antes del Abierto de Australia, el Presidente de Serbia,

Aleksandar Vucic, acusó en sus redes sociales a las autoridades australianas de maltratar y humillar al tenista número uno de la ATP.
“¿Por qué lo maltratan y por qué lo humillan, no sólo a él sino también a su familia y toda una nación libre y orgullosa?”, declaró Vucic. También preguntó si esas medidas se toman para ganar puntos ante las elecciones que habrá en Australia este año mencionando que los ataques a deportistas han tenido mayor importancia en los últimos días por razones desconocidas.
Si le querían prohibir a Novak el décimo trofeo en Melbourne, ¿por qué no le rechazaron la visa de inmediato y le dijeron que no la obtendría?”, dijo el Presidente de Serbia.
Djokovic está en espera de la decisión final del Tribunal Federal Australiano sobre si será deportado o no, misma que llegará el próximo domingo, un día antes de que comience el Abierto de Australia en donde el serbio podría ganar su décimo campeonato en tierras australianas.