“Ha jugado con sus propias reglas”

 Tsitsipas explota contra Djokovic

 

CIUDAD DE MEXICO, 14 de enero.- El griego Stéfanos Tsitsipás, cuarto en el ranking ATP, se refirió al ya polémico caso protagonizado

por Novak Djokovic debido a los protocolos de sanidad establecidos en Australia previo al comienzo del primer Grand Slam de la temporada.
“Por supuesto, ha estado jugando según sus propias reglas y ha estado haciendo lo que no muchos jugadores tuvieron las agallas de hacer, especialmente después de que la ATP anunciara ciertos criterios para que los jugadores ingresaran al país”, mencionó Tsitsipas en el canal de noticias WION de la India.
“Nadie realmente pensó que podría venir a Australia sin vacunarse y sin tener que seguir los protocolos... Se necesita mucho atrevimiento para hacerlo y poner en riesgo el Grand Slam, algo que no creo que muchos jugadores harían”, agregó. En la misma entrevista, el griego fue cuestionado sobre si el serbio debería defender su título en el Abierto de Australia, esto pese a su negativa de vacunarse contra el covid-19, a lo que Tsitsipas contestó:
“Hay dos formas de verlo. Por un lado casi todos los jugadores están completamente vacunados... y han seguido los protocolos para jugar en Australia. Por otro lado, parece que no todo el mundo sigue las reglas... una muy pequeña mayoría eligió seguir su propio camino, lo que hace que la mayoría quede como un tonto”, comentó.