Lainez volvió a marcar

 Con Real Betis, 23 meses después

 

Ciudad de mexico, 1 de noviembre.- Casi dos años después Diego Lainez volvió a marcar un gol con la camiseta del Real Betis, y lo hizo este miércoles en el arranque de la Copa

del Rey para el cuadro sevillano, que enfrentó al Alicante de la liga regional de Valencia.
El jugador formado en las fuerzas básicas del América fue el encargado de hacer el segundo gol de la noche al minuto 28, luego de que Cristian Tello se encargara de abrir el marcador con un golazo apenas al minuto siete.
Lainez no marcaba con el conjunto sevillano desde el 19 de diciembre del 2019, cuando le anotó al Antoniano en la primera ronda de la Copa del Rey 2019-2020: Ese partido lo ganó el Betis por goleada 4-0.
Este es el tercer tanto de Diego con el cuadro español. El primero cayó el 14 de febrero del 2019 en el partido de Ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2018-2019 ante el cuadro francés Stade Rennes.
Antes de este juego, en el que saltó de titular por primera vez en la campaña, Lainez apenas sumaba 20 minutos en La Liga, donde el Betis marcha en el quinto lugar de la clasificación, y 62’ en la Europa League, torneo en el que ya están clasificados a la fase final.