Están en puestos de descenso

 Johan Vásquez y Genoa, goleados por el Milan

 

Ciudad de mexico, 1 de noviembre.- El Genoa de Johan Vásquez sufrió una goleada en su casa 0-3 ante el Milan que los hunde en los puestos de descenso, pues aún no consiguen

una victoria tras la llegada Andriy Shevchenko y alargan su racha sin un triunfo a 12 partidos al hilo.
El primer gol lo hizo Zlatan Ibrahimovic, al 10’, con un gran cobro de tiro libre que dejó parado al portero del Genoa, Salvatore Sirigu. Antes de terminar la primera parte, Junior Messias consiguió el 0-2 tras aprovechar un rebote del área y mandar el balón al fondo de las redes.
En la segunda mitad, el atacante brasileño logró su doblete al minuto 61 con un disparo cruzado, luego de un pase de Brahim Díaz dentro del área. De esta forma, Messias se estrenó como goleador del Milan en la Serie A.
El mexicano Johan Vásquez sumó una nueva titularidad bajo el mando de Shevchenko y jugó todo el partido, pero a pesar de ser de los mejores hombres del Genoa, poco pudo hacer para salvar de la goleada a su equipo que tampoco hizo muchas llegadas de peligro.
Con la victoria, el Milan mantiene el segundo puesto de la tabla con 35 puntos y mete presión al Napoli, que tras el empate ante el Sassuolo este miércoles, se queda en el liderato con 36 unidades.
El Genoa, con su racha de 12 partidos sin ganar, sigue hundido en los puestos de descenso, en el lugar 18 con sólo 10 puntos sumados en lo que va de la temporada. El próximo domingo 5 de diciembre visita a la Juventus.