Chelsea aplastó a Juventus

 Le quitó el invicto en Champions League

 

Ciudad de mexico, 23 de noviembre.- El Chelsea apretó de más el Grupo H de la Champions League, goleó 4-0 a la Juventus para quitarle el invicto y además el liderato, mismo

que se definirá en la última jornada de la competencia europea.
Los pupilos de Thomas Tuchel salieron con un gran marcador en casa, en la segunda mitad le dieron camino a la goleada, luego de que los ingleses se fueron arriba en el marcador de forma polémica, ya que se pedía una mano.
Ambos cuadros tienen 12 puntos y por diferencia de goles la punta del grupo es para el Chelsea, la Juve recibió un golpe duro, pero todavía puede recuperar el liderato.
En Stamford Bridge los locales salieron a comerse el mundo y al minuto 2 tuvieron la primera, pero Ben Chillwell no pudo anotar dentro del área chica y falló en una gran jugada de N’ Golo Kanté.
Siguió el ataque del Chelsea y Chillwell mandó un buen centro al 16’ que no tuvo rematador. En la jugada el carrilero se conjugó con Callum Hudson-Odoi para sacar chispas por esa banda.
El 1-0 llegó al 24’ cuando Trevoh Chalobah anotó en un balón dentro del área. El defensa remató un esférico que le cayó en una jugada en la que colaboró Antonio Rüdiger, aunque se pedía mano del alemán.
Fue hasta el 28’ cuando despertó la Juve cuando Álvaro Morata intentó con un sombrerito, pero el zaguero, Thiago Silva le quitó el gol con una gran barrida sobre la línea.
Reece James hizo un tiro en la parte final del primer tiempo que atajó Wojciech Szczęsny al 37’, y al 44’, Hudson-Odoi también se quedó a nada del segundo, pero ahí, Leonardo Bonucci se cruzó y le ahogó la oportunidad.
Antes del descanso, Rodrigo Betancur disparó sin éxito en las pocas a favor de la Juve.
Para la segunda mitad la Juventus no salió del todo bien y recibió dos goles muy rápido, ya que al 55’, James hizo el 2-0. Le cayó el balón en un rechace, la paró de pecho, controló y soltó el riflazo imposible para aumentar la ventaja a favor de los locales.
Al 57’, Hudson-Odoi hizo el 3-0 en una gran jugada colectiva dentro del área italiana, hubo 6 toques para que al final el inglés la mandara a guardar y así ya poner la goleada en Londres.
Antes del silbatazo final, Hakim Ziyech tuvo el cuarto, pero su disparo fue atajado por Szczęsny, y fue hasta 95’ cuando Timo Werner puso el 4-0 de la noche. James puso un buen balón largo a Ziyech, quien se encontró a Timo Werner, quien definió para poner el marcador final.
En diciembre, el Chelsea se meterá en San Petersburgo para visitar al Zenit y la Juve recibe al Malmo, ahí definirán la primera posición del grupo.