Ibrahimovic no se arrepiente

 De haber golpeado a Azpilicueta

 

Ciudad de mexico, 23 de noviembre.- Zlatan Ibrahimovic está de nueva cuenta en el ojo del huracán. Y es que el delantero se refirió al último incidente que tuvo durante un partido de eliminatoria

con Suecia ante España, donde vivió un altercado con César Azpilicueta, a quien le dio un fuerte codazo por la espalda.
Ante tal situación, el delantero no mostró ningún arrepentimiento, sino todo lo contrario lo justificó: “Lo hice a propósito y lo volvería a hacer”, tiró el sueco en entrevista con el diario británico The Guardian.
La acción le costó solo una tarjeta amarilla a Ibrahimovic, misma que llegó luego de que el silbante tuvo que ser informado de la acción, ya que no la vio; además, el duelo terminó con derrota para su selectivo ante los españoles (1-0).
Zlatan Ibrahimovic explicó que decidió golpear a César Azpilicueta porque éste se había propasado con uno de sus compañeros de equipo, situación por la que decidió agredirlo para darle una lección. Y aunque el atacante es consciente de que su acción fue antideportiva, no se arrepiente.
“Lo hice a propósito. No me avergüenzo porque hizo una tontería con uno de mis jugadores. No se hace eso, joder... No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí. Por eso lo hice, para que entendiera. No fue algo bueno por mi parte, pero lo volvería hacer. Así soy yo”, remató.