Torino goleó al Genoa

 Johan Vásquez casi mete autogol

 

Ciudad de mexico, 22 de octubre.- Johan Vásquez festejó su cumpleaños número 23 como titular con el Genoa esta tarde ante el Torino en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Serie A en Italia. El mexicano se ganó la confianza de Davide

Ballardini y tuvo su segunda titularidad. Lamentablemente no hubo acto heroico como en su debut, pues el zaguero tuvo algunas imprecisiones y cayó 3-2 en el Olímpico de Turín.

Antonio Sanabria, Tommaso Pobega y Josip Brekalo fueron los responsables de la victoria del Torino, incluso, Vásquez había anotado un autogol, pero el VAR rectificó y anuló la jugada debido a una falta sobre el mismo mexicano, lo cual terminó por salvar al central de dicho error y mala suerte.

Mattia Destro y Felipe Caicedo intentaron alcanzar al rival en el marcador, sin embargo, no tuvieron la buena fortuna frente al arco y el resultado terminó con la derrota para el conjunto del ex de Pumas.

Torino se adelantó en el marcador con las anotaciones de Sanabria y Pobega para irse con el 2-0 hasta el segundo tiempo. Al 69’, Destro descontó y parecía venir el empate hasta que Brekalo sentenció con el tercero que ya fue imposible para el Genoa.

Sin más, Vásquez y sus compañeros padecieron en el campo y no pudieron sumar quedándose en la parte baja (zona de descenso) de la general ocupando el lugar 19 en este inicio de la novena fecha.