Podría debutar con el PSG

Sergio Ramos, frente al Angers

 

 

PARIS, Francia, 11 de octubre.- Pese a que el fichaje de Sergio Ramos con el París Saint-Germain causó mucho revuelo, el defensa de 35 años de edad no ha podido debutar con el conjunto de ‘La Ciudad de la Luz’ debido a las lesiones;

sin embargo, tal parece que su regreso a las canchas podría estar muy cerca.

De acuerdo con el medio francés Le Parisien, el español ya está totalmente recuperado de la lesión en la pantorrilla, por lo que tendría el camino libre para ver acción en la Jornada 10 de la Ligue 1.

El mismo medio detalló que Ramos será convocado por Mauricio Pochettino para el juego ante Angers SCO, esto debido a que no podrá contar con varios de sus jugadores sudamericanos, entre ellos Marquinhos, ya que horas antes disputarán partidos correspondientes a la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol.

Cabe recordar que hace unos días el entrenador del PSG no quiso confirmar si Sergio Ramos ya estaba listo para volver a la acción y debutar con el conjunto francés. “Esperamos que esté de vuelta lo antes posible, pero por el momento no podemos decir cuándo”, mencionó el argentino a principios de mes.

Con el regreso a la actividad tras la Fecha FIFA, el PSG buscará reencontrarse con la victoria en la Ligue 1 frente al Angers, juego que se disputará en la cancha del Parque de los Príncipes. Cuatro días después, es decir, el 19 de octubre, los de Pochettino se medirán al Leipzig en la Fase de Grupos de la Champions League.