Lautaro Martínez explicó llanto

Tras salir de cambio ante Uruguay

 

BUENOS AIRES, Argentina, 11 de octubre.- La Selección de Argentina venció por 3-0 a su similar de Uruguay en el Estadio Monumental de Buenos Aires para confirmar su segunda poscición en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Los goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, la Albiceleste dio cuenta de los charrúas, pero el autor del tercer gol, el delantero del Inter de Milán, salió del terreno de juego antes de terminar el partido y lo hizo en medio del llanto.

En un principio se pensaba que el Toro lloraba por una lesión que lo habría obligado a dejar el juego, pero el final del compromiso, fue el propio Martínez quien reveló las razones de sus lágrimas.

“Fue por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso. Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida”, confesó Lautaro.

A los 61 minutos de tiempo corrido, Lautaro Martínez aprovechó un centro pasado de Rodrigo De Paul, que recorrió toda el área para definir con la zurda el tercer tanto de los argentinos.