¿Chucky Lozano en España?

 Sevilla habría presentado oferta

 

Ciudad de Mexico, 9 de junio.- Hirving Lozano podría continuar su carrera la próxima temporada en el Sevilla de España, luego de que el cuadro nervionense lo ha mantenido en el radar y ya habría presentado una oferta al Napoli para llevárselo.


Según il Mattino de Italia, el conjunto italiano tiene en la mesa una oferta formal del conjunto andaluz que dirige Julen Lopetegui, aunque no trascendió la cantidad ofrecida por el elemento azteca.
Según la publicación, el Napoli no está cerrado a vender a ninguno de sus jugadores este Verano, que está en transición tras la salida de Gennaro Gattuso y la llegada al banquillo de Luciano Spalletti.
El contrato del Chucky con la entidad de la Serie A es hasta el 30 de junio de 2024, club al que arribó en 2019 por 40 millones de euros, cifra a la que el Sevilla deberá acercarse si quiere al jugador azteca en su plantilla.
En la reciente temporada, la 2020-21, Lozano jugó 43 partidos e hizo 15 goles y 5 asistencias, siendo una de las figuras del conjunto que dirigía Gattuso.