Imprimir

Exitosa primera edición

 De la Tulum Padel Cup

 

Ulises ARROYO

TULUM, 23 de marzo.- Todo un éxito fue la primera edición de la Tulum Padel Cup, de Primera y Segunda Fuerza, que reunió a 15 parejas de Quintana Roo y Yucatán, en la cancha de la Unidad Deportiva “Tulum”.


En la Primera Fuerza, los campeones fueron Brian Williams y José Antonio Quinteros, quienes se impusieron en la final por parciales de 6-4, 4-6 y 6-2 a Gabriel Rangel y Juan Barios, para de esta forma consagrarse como los primeros monarcas del certamen.
Por su parte, en la Segunda Fuerza, los que se coronaron fueron la pareja yucateca conformada por Mario Maldonado y Raúl Gamboa, quienes vencieron por parciales de 6-1 y 6-3 a la dupla mixta integrada por Rifka Queruel y Luis Mondragón.
Es digno de destacar el subcampeonato de Rifka Queruel, quien es una de las mejores jugadoras de Quintana Roo y pionera de este deporte en el Estado, y ahora en Tulum, quien junto a Luis Mondragón enfrentó en la disputa por el título a una dupla varonil.
“Me siento contenta con el resultado, porque entregué todo en la cancha, mis contrincantes yucatecos fueron superiores. Enhorabuena y muchas felicidades por el campeonato”, expresó la anfitriona, Rifka Queruel Nussbaum.
Cabe destacar que la primera edición de la Tulum Padel Cup dio puntos para el certamen denominado Máster Final, que se celebrará en el mes de diciembre, de igual forma en la cancha de la Unidad Deportiva “Tulum”.