Imprimir

Acusó que no hubo Fair Play

 De Honduras en el Preolímpico: Haití

 

Ciudad de Mexico, 19 de marzo.- Luego de que Haití tuvo que empezar el partido contra Honduras con un hombre menos en el Preolímpico y con un portero improvisado, Webens Prinsimé acusó a la mala planeación y a la organización de todo lo que

pasaron antes de medirse a los catrachos.
“Hemos intentado poder llegar a buena hora y cumplir con las exigencias y pudieron hacer valer el Fair Play, antes de venir teníamos cuatro pruebas, no es cuestión de buscar culpables pero nos hubiese gustado estar 11 contra 11, cuando estuvimos así ya no hubo diferencia” , dijo el estratega en conferencia de prensa.
Prinsimé confesó que los problemas que tuvieron que pasar para poder jugar se debió a una falta de planeación por parte de la organización, pues batallaron para que les dieran las visas para viajar a México.
“Tuvimos muchas dificultades para llegar, con la situación del covid nos costó viajar. La embajada tardó en facilitar las visas y no hay vuelos directos y esto nos complicó todo y nuestro último grupo llegó en la madrugada y a las 7 de la mañana hicimos los test en el laboratorio y dos horas después supimos que no iban a llegar los resultados”, aseveró.
“Preguntamos si podíamos pagar pero nos dijeron que no y por eso empezamos con 10 hombres y teníamos una expectativa grande con este partido”.
Fue hasta después del minuto 20 que la selección e Haití pudo jugar con 11 elementos en el terreno de juego, pero para esa instancia el marcador ya estaba 2-0.