Chucky, entre los “transferibles”

El mexicano junto a otro par de jugadores no entran en los planes de Gennaro Gattuso para la siguiente temporada

 

CIUDAD DE MEXICO, 22 de junio.- Es un hecho que para el técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, Hirving Lozano no entra en consideración para la presente y posiblemente para la próxima temporada, por lo que el mexicano estará dentro de la lista

de transferibles.
Según informó del diario italiano Corriere dello Sport, tanto Chucky como jugadores como José Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz Milik y Ghoulam no entran en los planes del equipo la siguiente campaña, por lo que buscarán acomodo en el mercado de pases que tendrá esta ocasión fecha límite hasta octubre.
Otros miembros del plantel como Kalidou Koulibaly, Allan, Younes, Malcuit o Hysaj tienen un futuro incierto, por lo que en caso de llegar ofertas razonables, podrían partir igualmente.
En el regreso a la acción de la Serie A, Lozano es de los pocos jugadores que no han visto ni un minuto de acción por parte de Gatusso, pese a tener ya los equipos la oportunidad de realizar cinco cambios por partido y ver actividad cada tres o cuatro días.
CONVOCADO CONTRA HELLAS VERONA
Luego de cerrar la preparación de cara al duelo de la Jornada 27 de la Serie A contra el Verona, Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, optó por integrar dentro de la convocatoria al mexicano, Chucky Lozano.
A través de redes sociales, el conjunto Azzurri compartió la lista de los jugadores que podrían tener acción en el duelo frente al Hellas.
La convocatoria para el duelo de la Jornada 27 del Calcio el Napoli contará con: Meret, Ospina Karnezis, Di Lorenzo, Luperto, Mario Rui, Ghoulam, Maksimovic, Koulibaly, Hysaj, Allan, Zielinski, Elmas, Younes, Fabian Ruiz, Demme, Lobotka, Callejón, Lozano, Insigne, Mertens, Llorente, Milik Politano.