Pagaría 60 millones de euros

Desde Italia reportan que la Juventus acelera para fichar a Raúl Jiménez por una cifra que sería récord para un mexicano

 

TURIN, Italia, 21 de junio.- A Raúl Alonso Jiménez no le afectó en lo absoluto la pandemia y este sábado marcó su gol 14 en la presente temporada de la Premier; ello ha propiciado que la Juventus acelere las negociaciones por el ariete mexicano; sin

embargo, el precio de su carta comienza a ser un problema.
La Juventus se ha centrado en las negociaciones con el Wolverhampton por el canterano del América y máxima figura del equipo de los Lobos; sin embargo, el equipo inglés no piensa ceder en las pretensiones económicas con el fichaje del mexicano, y de acuerdo con Tuttosport le pide 60 millones de euros a la Vecchia Signora.
"Wolverhampton es, de hecho, el centro de importantes reflexiones, razonamientos y negociaciones de atacantes. Específicamente, el mexicano Raúl Jiménez, de 29 años, quien terminó en la mira de varios clubes internacionales importantes como él mismo confesó. Sin embargo, tanto interés sólo fomenta una subasta al alza con respecto a la evaluación del jugador: Los Lobos piden 60 millones de euros", escribió el portal.
Cabe recordar que Raúl Alonso Jiménez tiene como representante al agente Jorge Mendes, quien también lleva a Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, con lo que podría facilitarse la negociación.
Si los Wolves no bajan sus pretensiones económicas y la Juventus paga los 60 millones de euros por Raúl Jiménez, eso convertiría al canetarno americanista en el futbolista mexicano más caro de la historia, rebasando los poco más de 40 millones de euros que el Napoli pagó por Hirving Lozano en el 2019.