Lo busca el Manchester United

Según el diario italiano, Corriere dello Sport, el equipo inglés estaría interesado en fichar al “Chucky” Lozano

 

ITALIA, 5 de mayo.- Aunque a Hirving Lozano ha estado en la mira de varios equipos de Europa, esta vez se suma uno de los clubes Top de la Premier League. De acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport, el Manchester United estaría

buscando al habilidoso mexicano para incorporarlo a su plantel.
No es el primer equipo de la Premier que suena para llevar a Lozano a la Isla, pues hace unos meses se habló de la posibilidad de que Chucky pudiera estar en el Everton con el estratega Carlo Ancelotti, quien también fue factor para que llegara al Napoli en 2019.
Los Red Devils pueden apostar por un jugador mexicano y emular lo que sucedió cuando llevaron a Javier “Chicharito” Hernández en 2010, pues además de tener un buen jugador en la plantilla, también se volvería un imán de mercadotecnia.
Esto se combinaría con el hecho de que ha tenido poca actividad en la serie A desde que llegó al banquillo Gennaro Gattuso. El Chucky ha participado en 16 partidos de la Serie A aunque en los últimos duelos ha jugado como sustituto y con pocos minutos.
Gattuso ha sido claro con su idea de no apostar por Lozano a pesar de que le ha visto cualidades. “No puedo poner a Chucky Lozano en la cancha sabiendo que no le irá bien. Sé que a nivel de club no me estoy portando bien pero busco futbolistas útiles”, dijo apenas en febrero de este año durante una conferencia de prensa.