“Amaury ya puso el dinero”

Nos toca poner a Chivas en lo más alto: Jesús Molina

 

GUADALAJARA, Jalisco, 13 de febrero.- El plantel está, la inversión fue muy grande, pero los resultados no han llegado a Chivas al cabo de cinco jornadas en el Clausura 2020, por eso Jesús Molina -en su calidad de capitán- afirma que el problema

no pasa por Amaury Vergara o Ricardo Peláez, es tema de la cancha.

"Se empieza por un sueño y después en la cancha hay que hacer lo necesario para lograrlo. El compromiso con la afición, la institución y con Amaury es trabajar. Él nos ha apoyado, ya hizo su parte, invirtió, puso dinero de él para poner a Chivas en lo más alto, ahora depende de nosotros, estamos a tiempo de levantar", mencionó.

"Amaury no se equivoca, en las piernas está el poder alcanzar al América, ser el equipo más ganador del futbol mexicano, eso es lo que nos interesa, sé que estamos muy cerca de lograrlo. Este torneo tenemos que meter el acelerador en estas fechas, no tengo duda que estando en Liguilla vamos a pelear por ese campeonato, me visualizo así, levantando el trofeo, todos los compañeros sin duda soñamos con eso".

Solamente un triunfo en el torneo ha dado pie a rumores sobre la continuidad de Luis Fernando Tena, pero el veterano mediocampista pide apoyo a los procesos largos, además de solicitar a la afición no generar "ruido innecesario" en redes sociales.