Polonia calienta motores

Selección varonil inicia entrenamientos frente al Palacio de Gobierno para el Tour Mundial de Voleibol de Playa

 

Uriel ARROYO

Sigue entrenando la selección varonil de Polonia, ahora frente al Palacio de Gobierno, donde ya están instaladas las canchas 2 y 3 de las cinco que estarán listas para el Tour Mundial de Voleibol de Playa, que se llevará a cabo del 13 al 17 de

noviembre en la capital del Estado.

Para este viernes está programado el arribo de las selecciones de Francia y China, y el domingo se contará con la presencia del 70 por ciento de las selecciones que estarán participando.

Cabe mencionar que la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), que preside Antonio López Pinzón, garantiza la entrada a 4 mil personas al estadio principal, mil 500 más que el año pasado, de manera gratuita, pero será una pequeña parte con boletos gratuitos que se entregarán por medio de las cámaras empresariales con diversas mecánicas. Quienes no tengan boleto podrán ingresar haciendo fila directo en el estadio principal.

Cabe señalar que las canchas 2 y 3, ubicadas frente a Palacio de Gobierno, tendrán capacidad para mil aficionados de manera gratuita.

ASI SE ENTREGARAN LOS BOLETOS

La entrada a los partidos será en tres modalidades: Con tickets, a través de fila y con boleto pagado.

Los tickets se repartirán por medio de las cámaras empresariales para impulsar la economía local. Será en diversos establecimientos donde las personas podrán obtener sus boletos sin costo alguno; y con dinámicas realizadas por medios de comunicación locales.

Sin necesidad de boleto tienen la opción de acudir al estadio y a través de una fila acceder a los partidos; esto será sujeto a capacidad de las gradas.

En el caso de los boletos pagados, estos son pensados en las personas que vienen de fuera para disfrutar los partidos. De los 4 mil espacios para espectadores, sólo 284 serán destinados a esta modalidad, es decir, menos del 10%.