Con opciones de Liguilla

Monterrey venció a Pachuca

 

PACHUCA, 30 de octubre.- Rayados de Monterrey se plantó con autoridad en el Estadio Hidalgo para derrotar 2-3 a Pachuca en un duelo que era de máxima exigencia para ambos clubes, pues los dos se ubican fuera de zona de liguilla y este juego

significaba una de sus últimas oportunidades de colarse a la Fiesta.

Los regiomontanos se acercaron al área pachuqueña y temprano, al minuto nueve, Nicolás Sánchez anotó el primer gol de la noche con una volea de zurda que partió el arco de Rodrigo Rey. Los Tuzos se veían sorprendidos en el arranque.

De a poco el local se fue metiendo al juego y tuvo recompensa al 27' cuando Raúl López empató el duelo al cazar un rebote concedido por Marcelo Barovero. Parecía que retomarían el control pero los Rayados volvieron a pegar ahora por conducto de Rodolfo Pizarro cuando agonizaba el primer tiempo.

Monterrey mantuvo la inercia positiva y Nico Sánchez apareció nuevamente, ahora con un cabezazo fulminante al 53'. A partir de ahí los visitantes se dedicaron a cuidar la ventaja pero se complicaron con la expulsión de John Stefan Medina.

Los Tuzos aprovecharon el golpe anímico y se metieron de nuevo a la pelea con un golazo de Víctor Guzmán que le daba esperanza de remontar pero no hubo tiempo para más. Rayados ahora tiene 20 puntos por 18 de Pachuca.