Acereros derrota a Sultanes

Para forzar el séptimo de la serie

 

MONCLOVA, Coahuila, 11 de septiembre.- Un rally tempranero de 5 carreras en la primera entrada encaminó el triunfo de los Acereros del Norte por pizarra de 10-1 sobre los Sultanes de Monterrey para forzar el séptimo juego en la Serie de Zona

que culminará en el Estadio Monclova.

El ataque tempranero de la escuadra coahuilense y una sólida labor de Conor Harber, quien lanzó por espacio de 7 entradas completas con 8 imparables, 1 carrera, 1 base por bolas y 4 ponches fueron la clave para que los locales igualaran la serie de postemporada ante Monterrey.

La derrota quedó en las manos de Logan Darnell con 2.2 innings de labor, aceptando 6 hits, 7 anotaciones, 3 pasaportes y 3 rivales abanicados.

El relevo de Monterrey estuvo conformado por Daniel Cruz, Adrián Guzmán, Miguel Aguilar, Thomas Melgarejo y Rafael Ordaz.

Monclova tuvo como productores en la primera entrada a Francisco Peguero, Chris Carter y Bruce Maxwell con sencillos, José Amador con un roletazo dentro del cuadro y Alex Mejía con un elevado de sacrificio para el 5-0 inicial.

Víctor Mendoza descontó por los Fantasmas Grises con un batazo a la primera base en la apertura del tercer capítulo.

El ‘Chapo’ Amador incrementó la ventaja con un imparable remolcador de dos carreras, mientras que Erick Aybar y Francisco Peguero (2) se fueron para la calle para sellar el 10-1 en la pizarra.