Chivas entrenó sin Molina

Pero con Chofis, Pulido, Brizuela y Van Rankin

 

GUADALAJARA, 10 de septiembre.- Aunque el técnico Tomás Boy aseguró que no tenía nada de consideración, Jesús Molina estuvo ausente este martes en la práctica de Chivas de cara al Clásico Tapatío. El Guadalajara sostuvo su primera práctica de

esta semana donde no solamente la ausencia de Molina fue la novedad, ya que Eduardo 'La Chofis' López estuvo poco más de media sesión de entrenamiento en la cancha de Chivas Verde Valle.

Molina salió lesionado de la parte posterior del muslo en el Clásico Nacional amistoso en Chicago y tratará de llegar bien al sábado. Chofis dejó atrás problemas musculares y ahora se prepara para ver si le da para salir al menos a la banca contra el Atlas.

Quiénes sí están descartados sin Hiram Mier y Michael Pérez, ya que ambos hicieron trabajo diferenciado en las instalaciones rojiblancas.

La buena noticia para Chivas es que Alan Pulido, Josecarlos Van Rankin e Isaac Brizuela completaron sin problemas esta práctica y estarán el sábado ante el Atlas en el Estadio Akron.