Babilonia, por más gradeza

Buscará el tetracampeonato en la Segunda Fuerza “A”

 

Uriel ARROYO

Babilonia F.C., y Real Lagunitas serán los encargados de protagonizar la gran final, del Torneo de Clausura de la liga de Futbol Soccer más competitiva de la Capital del Estado la Segunda Fuerza “A” denominada “Refaccionaria la Central”.

La oncena de Babilonia F.C. llega con todo la responsabilidad ya que buscará conquistar el tetracampeonato. “Los Bailarines” han formado un equipo para campeonatos y siempre han llegado en la cúspide del certamen y en esta ocasión no dejaron mal a su afición.

Los de Babilonia llegan a esta instancia con 44 unidades, 14 victorias, un empate y una derrota, equipo que logró romper las redes en 80 ocasiones y siendo el equipo con mejor defensiva al permitir 24 goles en contra.

Por otro lado, Real Lagunitas no es equipo “botana” ya que finalizó en el segundo escalón con 41 unidades, producto de 13 victorias, un empate y dos descalabros. También cerró con 80 goles a su favor y solo permitió 34 y por si fuera poco cuenta con el máximo rompe redes del certamen.

Por lo que este viernes 12 de julio en punto de las 19:00 horas, en el estadio de las Emociones 10 de Abril, se estarán midiendo por el título del certamen.