FC Juárez llega con todo

Anuncia construcción de estadio de 28 mil asientos, tras oficializar compra de franquicia de Lobos BUAP

 

CIUDAD DE MEXICO, 11 de junio.- El FC Juárez hizo su presentación en la Liga MX tres horas después de que Enrique Bonilla confirmara de manera oficial su ascenso a Primera División, a través de la compra de la franquicia de Lobos BUAP.

Y no lo hizo con las manos vacías, pues durante la conferencia que encabezó el Vicepresidente, Álvaro Navarro, Rodrigo Barrón Vicepresidente Administrativo, y el Director Técnico, Gabriel Caballero, se hizo el anuncio de la construcción de un nuevo estadio para el equipo fronterizo el cual tendrá una capacidad de alrededor de 28 mil espectadores.

Barrón comentó que se buscará el apoyo tanto del gobierno federal, estatal y municipal para la edificación del inmueble, para el que tienen tres terrenos disponibles.

“Vamos a buscar los apoyos de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, para poder hacerlo realidad”, dijo.

Agregó que el Estadio Olímpico Benito Juárez, en el que actualmente juegan, tendrá que cumplir con algunos detalles antes de que arranque el Clausura 2019 el próximo 19 de julio, como el alumbrado y la mejore de la zona mixta.

“El estadio está certificado por la Liga. Se le tienen que hacer adecuaciones y las tendremos antes del primer juego en casa. Iluminación, zona mixta y estamos en curso para el proyecto de un nuevo estadio”, agregó.