Imprimir

Baños confía en nuevo título

“De la llave León-América sale el bicampeón”, dice

 

CIUDAD DE MEXICO, 13 de mayo.- Las Semifinales del Clausura 2019 están definidas, y América enfrentará a León en busca de pelear por el título del torneo, por lo que

Santiago Baños confía que de este choque salga el Campeón, aludiendo a las Águilas.

"De esta llave sale el Campeón, el Bicampeón. Va a ser como toda la serie de Liguilla, son complicadas, todos queremos lo mismo es un torneo aparte y esperemos que las cosas se den a nuestro favor y podamos levantar un título en dos semanas", mencionó el presidente deportivo azulcrema en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, Baños resaltó que América no se encuentra preocupado ante la buena recha del León y pelearán de tú a tú para llegar a la última fase.

"Cada equipo se preocupa de cosas diferentes. Nosotros estamos más que preocupados, ocupados en tomar ese buen futbol que nos dé para pelearle de tú a tú a un equipo como León y que tengamos la madurez emocional y futbolística para salir adelante.

"No es ningún secreto, a ningún equipo le gusta enfrentarse al América en las últimas instancias por lo que representa, por el equipo que es, la tradición, por los títulos y será una buena serie", finalizó.