Inicia la cuenta regresiva

Para el Torneo de Pesca de Isla Mujeres 2019

 

Lanrry PARRA

Isla Mujeres, 12 de mayo.- Inicia la cuenta regresiva para el arranque del Torneo de Pesca Internacional de Isla Mujeres, “Cosme Alberto Martínez Magaña” 2019, previsto para el próximo 17, 18 y 19 de mayo próximo.

En este torneo de Pesca Internacional, los premios rebasan el millón de pesos para la edición de este año 2019, según dieron a conocer los organizadores del evento.

La cena de capitanes está prevista para el viernes 17 de mayo, al igual que el cierre de inscripciones, y a las 8 de la mañana del sábado 18 de mayo se dará el disparo de salida, para que el domingo 19 del mismo mes se abra el segundo día captura a las ocho horas y se inicie el cierre la báscula a partir de las 16 horas, para iniciar con el proceso de la puntuación y posterior designación de los ganadores.

En cuanto a la premiación, se dio a conocer que para el primer lugar se entregará la cantidad de 350 mil pesos, para el segundo lugar se entregará una camioneta tipo pick up del año, para el tercer sitio se entregarán 100 mil pesos, para el cuarto sitio serán 75 mil pesos y para el quinto puesto se tienen 50 mil pesos.

Para el sexto sitio el premio es de 25 mil pesos, del séptimo al decimo sitio se entregarán motonetas y del decimo primero al vigésimo sitio habrá premios sorpresa.

Igualmente se entregará una motoneta al mejor capitán.

El costo de la inscripción hasta el 18 de mayo, será de 5 mil pesos por embarcación, a las cuales se les entregará un paquete con gorras, playeras, carnada e hidratación.